Friday, March 26, 2010

CHISMES DE CUBA. ALTAS ESFERAS CONMOCIONADAS.




El sábado 20 de marzo, desde las 5 de la tarde hasta pasadas las 12 de la noche, se mantuvo encendido el 4to. piso del Ministerio de las Fuerzas Armadas, hecho que no ocurría desde el 2007 cuando Raúl convocó a los principales mandos militares para informarles de la salud de su hermano.
El estacionamiento del edificio, situado en Territorial y 20 de Mayo, estaba repleto el sábado con más de 200 autos.

Hoy domingo, a las 6 de la madrugada, la guarnición del Palacio Presidencial amaneció con armas largas. Al parecer, en horas tempranas se efectuó una reunión con todos los dirigentes provinciales del Partido Comunista y del gobierno.
Para los escépticos, esta información es muy fácil de verificar, ya que los vecinos de esa zona detectan fácilmente los movimientos atípicos en los centros de dirección en momentos de crisis.
Lo que ocurre es un hecho real e irreversible: el gobierno está a la defensiva. Las Damas de Blanco han roto el bloqueo informativo y han mostrado al mundo la verdadera naturaleza represiva de la dictadura.

Por otra parte, Fariñas sigue firme como una roca, ha aceptado el reto gubernamental y sigue en pie de lucha.

En mi opinión, en nuestra patria se están viviendo momentos estelares y creo que lo que no puede perderse es la iniciativa popular. Todos, sin excepción, tenemos que continuar apoyando a las Damas de Blanco, a los blogueros y a los disidentes. Hay que salir a la calle. El gobierno sabe perfectamente lo que eso puede significar en estos momentos en que los ojos del mundo están, como nunca antes, sobre Cuba.

El gobierno simplemente no soporta una manifestación popular a gran escala, pues eso sería el principio del fin. Sin embargo, hay que estar listos y preparados para el contraataque de la bestia que, a mi juicio, está herida de muerte.
Fuentes Observacion Popular anti fascista.

No comments:

Post a Comment