AMERICA DIABOLICA
Todo comienza en Cuba. Sus previas producciones: ¡Airplane! o ¡The Naked Gun!, hicieron mundialmente famoso a David Zucker. Su último film del 2008 llamado “An American Carol” no será bien recibido por la “progresía” social demócrata. Es un film con “verdades muy inconvenientes” usando el eufemismo Algoreano, para ese sector que aunque solo el 20% de la población que contesta encuestas en los EEUU dicen ser “liberales”. Pero si son muchos más en Europa los que se consideran progresistas, termino auto asignado, que a veces representa un retroceso vulgar al Feudalismo más radical y confianzudo.
Lo que si no hay dudas es que hay que ser “antiamericano” si, se es inteligente. Eso se enseña en todas las escuelas de todos los países del mundo “civilizado” y no civilizado. Los americanos son diabólicos. Ocupan, en esos medios intelectuales, el papel destinado en la antigua teología dogmatica para el Demonio, Lucifer, Belcebú y un largo etcétera.
América es por definición Diabólica pero sobre todo Insustancial e Inculta. Eso es una verdad perfectamente establecida por esa cultura progre. Todos sus afiliados repiten desde sus respectivas tribunas, como profesores, periodistas, artistas, intelectuales en general. Todos los que gozan de alguna adicción a drogas o de comportamiento odian el “puritanismo” americano. Para un adicto al sexo no hay mayor aberración que se prohíban los desnudos y las expresiones públicas gays en la Televisión Americana.
En el film David Zucker pone en evidencia a la generación Hippie de 1968 y de ¡Woodstock Concert” que le imponen a sus alumnos los valores y conceptos “degradados y libertinos” de su generación. Pero su principal lema es que ¡America is Evil!. Todos los males del mundo se generan en América. Si los musulmanes son terroristas no se debe a su propia doctrina expansionista y dominadora desde que existen. Es porque los americanos han cometidos actos de barbarie en otras partes del mundo.
El personaje principal del Film es Michael Moore, [Michael Malone]. Curiosamente comienza todo en Cuba con su visita para filmar y resaltar las dulzuras del sistema de Salud cubano. Es relevante el final de esa secuencia cuando al anunciar que se marcha Michael de la Isla y aborda un bote, este se abarrota de “balseros queriendo salir de la Isla”.
Si América es prospera económicamente no se debe a que sus habitantes y ciudadanos son laboriosos y aplicados. Si sus avances científicos marcan la pauta en casi todas los adelantos científicos, sobre todo médicos, no se explica porque sean estudiosos y progresistas. Si la libertad de expresión y de pensamiento que los padres fundadores de los EEUU establecieron en la Constitución que rige despues de 233 años ya. No es porque ellos entiendan que son los derechos humanos. Cuando es el país casi continente que mantiene y promueve un Sistema Legal que se actualiza que muchos tratan de imitar y pocos lo consiguen, no es porque en la mentalidad americana exista un fervor y respeto profundo por la Legalidad.
Las verdaderas razones de todo eso es la hipocresía. América es diabólica y aquellas cosas buenas que se le anotan son solo “pantalla” que no se aplican en la realidad. El que desde Roosevelt a principios del siglo XX se estableciera como reserva natural intocable el 33% del Territorio Nacional es hipocresía y que hoy en día el espacio “prohibido a la mano humana” ya sea el 40% del vasto territorio americano es “todo falso”.
Los críticos del sistema como Michael Moore en la película lo que quieren es acabar, exterminar el 4 de Julio, como fecha patriótica. Es que la “declaración de Independencia” fue un acto que motivo a los demás pueblos a odiar a los EEUU.
Lo más interesante para mí de la constitución de este país es la afirmación primera de que se constituyen como Nación para que cada ciudadano pueda “perseguir su felicidad”
Para el resto de los habitantes de otros países o continentes que envidia nos da, carajo.
Miguel de Gurgueiros. [gurgueiros@gmail.com]
Trailer de la pelicula:
No comments:
Post a Comment