Wednesday, April 14, 2010

EL GOBIERNO CUBANO MANDO A PARAR A SILVIO RODRIGUEZ SU DEBATE PUBLICO.







LIBERTAD DIGITAL - ESRADIO

Alberto Montaner, que mantiene desde hace días una agria polémica con el cantautor castrista, ha sido entrevistado en Es la mañana de Federico. Montaner, el último en contestar a las cartas, ha vuelto a manifestar que "ojalá, como dice su canción" Silvio Rodríguez le de respuesta. Cosa que no ocurrirá, porque el músico ha anunciado su negativa a continuar el debate.

"Le exigieron, en sus relaciones con el régimen, que dejara la polémica" ha dicho el opositor cubano, que mantiene que Silvio "se asustó, porque descubrió que había más puntos en común de los que creía" y por eso abandona el intercambio público.
Por otro lado, Alberto Montaner ha llamado la atención sobre Venezuela, y su deriva totalitaria comunista. Además, ha afirmado que "el comunismo está tan avanzado que no creo que lleguen a las elecciones, y si lo hacen, será una mascarada" ha dicho.

El apoyo cubano al régimen de Chávez tampoco pasa inadvertido para el escritor, quien además conoce que "los propios militares venezolanos se ven obligados a hablar en voz baja en sus propios despachos, porque saben que son controlados por el aparato policial cubano, que en eso sí que son expertos" y añade que la dicatadura castrista "Lo aprendieron del Kgb y del Stasi, y lo superaron".

"Chávez se ha entregado a ellos" asegura Montaner "han costruido ya la carpintería policiaca, y una vez que se contruye la jaula, es muy difícil de salir". Tampoco le quedan dudas sobre la relación que une a Venezuela con el régimen de Ahmadineyad: "Chávez aporta recursos económicos para que Irán cree las armas en laboratorios, y luego compartan esas armas" sostiene.

Lo cual, en opinión del demócrata cubano: "Cambiará todo el juego en América Latina, porque a partir de ahora, ellos ya van a tener armas nucleares" indicó.
Oiga y lea en Libertad Digital o Es.Radio.
Desde Madrid en directo.http://www.libertaddigital.com/

No comments:

Post a Comment