Friday, March 5, 2010

LOS TELEFONOS MOVILES PUEDEN MATAR.



La comunidad de "pseudocientíficos de bolsillo" que protestan por cualquier "artefacto" moderno, ha levantado muchas veces la voz para alertar de que lo Teléfonos celulares, conocidos en España como Móviles a secas, MATAN.

Pues si a veces si es verdad. Según una publicación inglesa Guardian [http://bit.ly/9jQUTK] a un coreano del Norte lo fusilaron porque tuvo "el aquello" de llamar a un pariente en Corea del Sur, por uno "de los solo" 10,000 aparatos Celulares que circulan por Corea del Norte.

Es un raro caso de asesinado por su celular, se podría decir... Pero la verdad esta mas vinculada con la tiranía marxista caudillista de esa zona norte de la Península, porque lo que hizo fue comentar con su pariente que el precio del Arroz Oficial, "que vende el Régimen, que es el único que hay disponible había subido.

Como ya sabemos esa información se transforma, como los tranformers de la película, y de un simple comentario domestico, se convierte en una Traición a la Patria, es decir a la Tiranía que también es la Patria, la madre, la tía y la abuela de cada ciudadano. Decir algo que no sea "simpático" a ese conjunto autoritario que detenta el poder es desacato, deslealtad, aunque sea verdad lo que se diga, y lleva a la muerte por fusilamiento.

Conste, cualquier parecido, semejanza o similitud con la Tiranía Castro fascista cubana: ES PURA COINCIDENCIA SIN MALICIA, LO JURO... LO JURO...........

He aquí que lo que dicen nuestros preocupados científicos de café americano sin crema, se transforma en realidad. Ciertamente trágica realidad la de NorCorea...

Miguel de Gurgueiros.



No comments:

Post a Comment